Clínica Dental Torner

Limpieza dental en Badalona

¡Somos su centro odontológico de confianza en el centro del Badalona!

Prueba nuestra limpieza dental en Badalona

La limpieza dental en Badalona es un método por el cual el odontólogo retira el cúmulo de sarro, las placas y bacterias que se quedan acumuladas en los dientes.

La limpieza dental es un proceso que debe realizarse dos veces al año. El proceso que se sigue para su realización es:

  • Examinación de la boca: El higienista usará un espejo de tamaño pequeño para mirar y examinar los dientes y encías y buscar posibles condiciones o problemas.
  • Examinación de sarro y placa: Usando un raspador, el higienista será quien raspará los dientes para eliminar el sarro y la placa. Cuanta más acumulación tengas, más se alargará el procedimiento.
  • Pulimento de dientes: El higienista cepillará los dientes usando un cepillo eléctrico de alta potencia y así podrá pulirlos en profundidad.
  • Uso de hilo dental: Una vez realizado el paso previo, el higienista se encargará de pasar un hilo dental por todos tus dientes.
  • Enjuague y tratamiento con flúor: Para ayudar a fortalecer los dientes contra caries y otros daños.

Si quieres reservar cita con nosotros, llámanos o escríbenos y te atenderemos enseguida.

Tratamiento de limpieza dental en Badalona

La limpieza dental es para eliminar la placa y el sarro que queda acumulado en los dientes. La placa es una sustancia viscosa con bacterias y restos alimenticios que queda situada en los márgenes de la encía y en las zonas más retentivas de los dientes. El sarro, una vez se crea, no puede ser eliminado con tan solo el cepillado.

Como este tratamiento se realiza con un aparato de ultrasonidos, la vibración que genera su desprendimiento y la eliminación de mantas extrínsecas, aquellas producidas por el tabaco, café, etc.

Es un tratamiento que debe realizarse durante un periodo de tiempo para no solo dejar la boca más limpia, sino para evitar desarrollar cualquier tipo de enfermedad bucodental que vaya a más con el paso del tiempo.

Si quieres saber más información, ponte en contacto con nosotros.

¡TE ESPERAMOS PARA REGALARTE UNA BONITA SONRISA!